martes, 26 de agosto de 2014

recuerdo y Dolor

Puta madre!!!!
Que estoy re cansado!!!
Basta de esas visitas en mis sueños
Cuando te cansaras de torturar a mi corazón roto?
Te he gritado al viento que no quiero la puta verdad!!
Estoy ya muy cansado para luchar por amores otrora redentores de piedad
Estoy ya muy cansado d verte en mis sueños..e.


Acaso es tan difícil entender que todo se muere cuando muere?
Acaso es tan difícil dejar descansar al corazón antes amurallado por defender el resto de dignidad que pudo tener en toda su vida?
He huido por caminos nunca antes recorridos, ya a cuestas llevo lo que me queda de esperanza y de pasión...
Me he emborrachado y compartido con juglares prometedores del cielo, sin embargo mis pies están mucho más cerca del infierno...

Quiero figura de redención
Quiero poder beber la sabia del pasado pero sin ser parte del pasado
Quiero que esos sueños logren alcanzar la meta de la efímera realidad
Ya puedo ver tu rostro agitándose en estaciones férreas ya desconocidas
He caminado y he bebido, he caminado y he follado, he caminado y las sustancias me han llevado a ver cosas antes inimaginables. Pero cresta nada de eso me ha sacado tu sabor de mi boca, tu olor de mi cuerpo o tu imagen de mi visión...
Toda lucha ha sido en vano...
Hoy por hoy simplemente me rindo...
Hoy volveré a mi cueva y no estarás ahí...

Me rindo a ya no tenerte y a saber que te extraño...

Mi corazón musita canciones del recuerdo,
Mi vida se refugia en la nostalgia,
Mi ser se empapa de la humedad del llanto por lo no realizado
Hay viajes que jamas compartiremos


Por favor reunamosnos por última vez...
Te lo ruego...
Te ruego llegues con tu absoluta prestancia,
Te ruego llegues con tu cadencioso caminar,
Te ruego asomes tus hermosos pechos,
Quiero me beses en el rostro como lo hacen los amigos y roces con tu cadera mi glande, estoy seguro no podré contener la sucia pasión que se anida en mi sexo...
Te ruego me mires firmemente a los ojos y escupas mi rostro
Quiero me hagas el favor de acabar con este sentimiento que cada día me hace más daño,
soy la pasión perdida de quién no puede enfrentar la realidad...

Estas palabras no escapan del real sentido de la huida de todo lo que a ti te rodea...
Espero poder enfrentar el presente sin recurrir al pasado,  pero a su vez sin la puta ignorancia del futuro.


Recuerdo cuando murió el amor, recuerdo tus ojos que ya no eran tu ojos, porque parece que hace mucho dejaron de ser tus ojos...
El recuerdo me embriaga y ya no soy ni seré ni lo que fui más allá de tu compañía...

No hay comentarios: