martes, 19 de agosto de 2014

Nublado

Hoy me siento un poco nublado 
Y mi estrella se ha apagado, 
Como puedo ver 
La alegria en nuestro cuerpo 
Sin entrar en tu sagrado santuario 
Da la claridad a nuestro sol 
Que se nos va la vida . 
Ya caminarás sin el temor de tropezar 
Las caricias son la que mas me someten a tu calor 
Me quemo, mis cenizas aparecen en tu piel amor 
Corazón ,mi alma en tu cuerpo ya se escondió 
Y espero hija del sol 
Que devuelvas a mi la emoción de escupir las mil penas 
Da la claridad a nuestro sol 
Que se nos va la vida 
Ya caminarás sin el temor de tropezar perdida. 
Eres la claridad, llenas la soledad ,calmas la tempestad 
Si es que no te veo en mucho tiempo 
Me convenceré que he muerto 
Así soñaré con tu aliento 
Siempre tu recuerdo mi único alimento 
Ahora que me hablas desde la distancia 
Quiero disfrutar de tu presencia 
Hablo con las ganas de besarte en la cara, 
Hablo con las ganas de tenerte en mi cama 
Da la claridad a nuestro sol 
Que se nos va la vida 
Ya caminarás sin el temor de tropezar perdida 
Eres la claridad,llenas la soledad ,calmas la tempesta. 
Eres la claridad,llenas la soledad ,calmas la tempestad 
Ya la tempestad se calmará y brillará 
En las luces que al evaporar las promesas podrán quemar 
Las últimas tristezas 
Eres la claridad,llenas la soledad ,calmas la tempestad 
Da la claridad a nuestro sol.




De alguna manera, hoy para mi desconocida,
Debo resignarme a ya no ser el niño doliente que juega a la madurez
De alguna manera, hoy para mi desconocida,
Debo resignarme a ser el adulto enamorado de su pasado. 
De alguna manera, hoy para mi desconocida,
Debo ser el adulto completo y nostálgico que sume a la masa y pueda pasar inadvertido. 
Sin embargo todo ello no me llena. 
Sin embargo el vacío no es temporal y cada día se apodera de más recovecos. 
Soy el queso que de añejo se hace más valioso, pero de valioso se aleja del proletariado y logra ser deglutido por clases opresoras. 
Me siento añejo, pasado... Nublado...
Heme aquí musitando palabras de redención camino a mi trabajo reproductor de desigualdad. 
Heme aquí musitando sonidos de purificación mientras viajo a un trabajo de re inserción social. 
Cómo cresta insertamos al excluido si la estructura sólo perpetúa su fucking funcionamiento?
Creo que la respuesta a tal cuestionamiento está más allá de la práctica cotidiana y sistemática de desigualdad. 
Sin embargo el trabajo para alcanzar tal magnitud de sabiduría es arduo, en su lugar es mucho más fácil comprar y olvidar el placer de mi verdad por el placer de degustar materia, por poseer colores nuevos, tentaciones nuevas y lo último en novedad. 
Soy hijo de un sistema perverso que ha inventado el amor como necesidad inmaterial que no es posible alcanzar, en su lugar la posesión del otro mediante objetos nos permite escapar hacia el contrato social ya antes aprobado, ya antes sancionado, ya antes estipulado, pero del cual sólo los opresores tienen el derecho a modificar. 
Pero qué es lo que buscan mis palabras melancólicas?
Acaso buscan poner la cuota de humanidad en tu alma y así disfrutar oxidar tu estructura hasta esperar y verla caer?
Acaso es una competencia pactada entre bien y mal? En la cual no se te informa tu flanco hasta el día de tu muerte. 
Acaso es el vil juego de la retórica sinsentido?

Ya no estoy en tiempo de musitar cuestionamientos burdos. Es la fucking hora de atreverse, es la esperada hora de jugar y realizar acciones para medir el error o, en su defecto, dimensionar los esperados logros. 
Estoy tan cansado de estar cansado. Mis energías han sido consumidas por placeres limitados a la carne y ello ya no es vida, ya no es vida, ya no es vida. Vida ya no es el orientar tu mirada al sexo, el caminar sembrando futuras relaciones. Me siento libre de todos a excepción de mi. Estoy asquerosamennte atrapado en mi placer y de él huiré...


En algún minuto descubrí el amor, y luego también, y luego otra vez, y así otras más. 
Acaso soy el eterno amante?
Acaso soy el doliente palpitar insonoro de quién no puede ver más allá de su nariz?
Acaso merezco no sentir esa conexión sincera y trascendente con esa otra mitad del alma?
Sólo he logrado ser sincero con una mujer en toda mi fucking vida? Y es el desprecio a ella lo que me permite la libertad del amor a ella. Es tan simple como que ella es tan fuerte que ya no me importa protegerle y logra liberarme de las opresoras cadenas del papel que me siento obligado a cumplir. Mi alma en su cuerpo ya se escondió y no la quiero para esta vida, quiero verla como es feliz, como logra eso que en mí parece ser fantasía. 
Hoy me siento un poco nublado..:



Mi madurez me obliga a desechar estereotipos, a escupir el poder de la materia. 
Estoy un paso más cerca de tocar fondo y a su vez un paso más cerca de descubrir la redención de la humanidad. 
Soy asquerosamente libre, sinceramente independiente. Probablemente mi camino termine en la habitación en la que el amigo piedra digo adiós. 
Probablemente no hay salida de escape a diez mil pies de altura. 
Probablemente las palabras musitadas al viento no logren conmover a cierta alma buscadora de sentido, probablemente la tumba del olvido sea el verdadero sepulcro otrora satánizado. 

Heme aquí. Escribo esto para ti... Sólo para ti. 

No hay comentarios: