miércoles, 16 de julio de 2014

Y es que me tienes las pelotas terrible de hinchadas...

Dices que me comprendes
Dices que tú has pasado por vivencias similares a las mías
Dices que eres ejemplo a seguir y que deberé seguir el camino por ti trazado
Dices que has alcanzado tal punto, pero siento incoherencia en las palabras que vomitas sin dimensionar el verdadero valor de éstas 
Me tienes realmente cansado con tu posición de víctima analítica
Estoy hasta el pico de tus argumentos reproductivos
Te quiero y sé por lo que debes estar pasando
Pero jamás intentare ser el poseedor del discurso de tus actos
Cual Freire, respeto y respetare la libertad de tus aciertos, tus logros y principalmente de tus errores
Quiero verte libre elegir lo que tu alma el día de hoy se permite y puede alcanzar
Cállate un rato y lanzate a la vida. Cansado estoy y soy sólo uno en el ejército que espera batalla contigo
Estas sólo contra el mundo date cuenta de ello

Mi vida está en ese punto en el cual sabe se equivoca
Y ello no daña a ingenuos, ni tampoco produce crisis colaterales
Hoy me decido a equivocarme
Jugaré a Salvador de sueños perdidos y ya se que perderé, pero nada me importa menos que el triunfo
Recuerdo esos años de mi lucha contra el materialismo. Eso ya es pasado, yo soy presente y nosotros todos libres con el Todo somos futuro. 
La sonrisa del niño que todo lo tiene ya ha sido comprada 
Hay esperanza en la sonrisa del niño que hambre ha pasado. 
El Niño que hambre ha pasado es el reflejo de mi vida. 
Ya no soy uno
Hoy soy con el Uno
Entiende y deja de cansarme
Ya estoy hasta el pico de tus palabras vacuas

Heme aquí hablándote al silencio

No hay comentarios: