martes, 15 de julio de 2014

Hombre de lata

Me has llamado hombre de lata, sin embargo me siento más como el hombre de paja...

Qué es lo qué nuestras emociones proyectan?
Porqué me ha sido imposible desprenderme de la herencia e mis padres?
Hasta qué punto dejaré de ser feliz por no ser lo que realmente soy?

Veo caricaturas de personajes en otros. Soy el puto sentido de la orientación de jack... Pierdo el control y jack muere...
Veo, además, a personajes vistiendo ropajes de caricaturas. Soy la sincera mirada de jack, duermo mi ser y jack será embaucado...
Por otro lado el Todo me ha permitido reconocer la sinceridad, la coherencia, el ángel en quienes se entregan a la vida de manera consecuente. Y son esas personas las que por mucho tiempo me han enamorado. Hoy los dioses me permiten entregarme y explorar y en ello no habrá duda...

Hay sustancias que esperan activar espacios antes escondidos de mi alma. Mi alma se activa al saber qué caminos recorrerá...
Heme aquí conversando contigo, a sabiendas que aún no te conozco. Pero a sabiendas que llegarás...
Eres luz y soberanía, soy soldado de la redención.  Babylonia caerá, caerá, caerá. Así es el amor...

Ciertamente me he transformado en el hombre de lata. Y es que el metal de la otrora libertad, hoy prisión, parece haberse impregnado en mi piel hasta darle un color de encierro. No la culpo, ya no la culpo. No me culpo, ya no me culpo. Comeré pulpo, mucho pulpo. 
Hay emociones que cada día emergen con mayor sinceridad. Agradezco a todas y todos quienes han minado los diques del río de mi conciencia y han permitido vuelva a transitar la vida. 
El río es sabio y podra enfrentar cualquier obstáculo, y si reconoce no poder destruirlo ( por el momento) le rodeará con respeto y le rendirá tributo con vida, belleza y tránsito. El río de mi ser comienza a aventurarse en la selva de la vida, en la vida de la selva. En la vida viva con la selva. 
No soy de paja, no soy de lata. No soy de nada, ni de nadie. 
No soy la mirada cansada de jack, no me dormiré mientras conduce.  
No soy más que el presente que no vive de recuerdos. Y el presente que no vive de sueños a alcanzar. Soy el presente interesado en compartir y ser coherencia. 
Soy el cuento abierto que se escribe...

No hay comentarios: