lunes, 14 de julio de 2014

Melanomas

Melanomas atendidos por podólogos excelentes... Problema de salud pública. 


Que difícil es el recuerdo cuando yace latente en la obligatoriedad de la compañía. 
Hay vivencias destinadas a la fantasía, y fantasía que debiese residir en mundos siempre etéreos. 
Cuidado con lo que imaginas pues será logro de batallas cotidianas. 
El recuerdo se hace carne, la carne se hace vida, la vida se comparte en carne. Hay niños que mueren de hambre en países tercer mundistas. 
Me siento sobrepuesto ante la agonía del acierto...
Quiero dedicarte palabras que te hagan cariños cual puro abrazo del padre que ama. 
Quiero poder abrazarte más allá de los deseos adultos y bien intencionados. 
Quiero romper la cripta que te rodea y poder desafiar a esa mujer que yace latente en tu interior. 
Quiero verte abierta en mi cama. Durmiente y sinceramente desvalida. 
Quiero tener la oportunidad de poder descubrir junto a ti lo que en ti se anida. 
He visto a hombres destinados a la grandeza sucumbir y verse aplastados por objetivos mundanos y cotidianos. Además he visto mujeres destinadas a la grandeza ocultarse en amores apasionados. 
Sueño con ser el espíritu libertario que se introduzca en ti y pueda apretar ese inexistente botón que todo lo aniquile. Que permita la re escritura de tu historia. 
Juego con fuego y pudiese quemarme. 

Lo cierto es que sabemos no existe comprensión. 
Luchamos contra masas enajenadas. 
Hay zombies cotidianos peores que los que degustan paladares cerebelicos, éstos infestan con ideas normalizadoras, matan la libertad y aniquilan oportunidades. 

Por favor no creas a tu amiga cuando diga que te utilizo.  Si así lo haces me impedirás utilizarte. 
Mi profesión me ha preparado para preparar pies incolumes hacia la batalla, sin embargo hoy aniquilare el cáncer que yace en ti. O por lo menos moriría en el intento. 

No hay comentarios: