jueves, 17 de julio de 2014

Rabía

Puta y bendita angustia...
Aquí estoy sumido en mi soledad y adentrandome a espesos templos cavernarios
Ya nada e como antes
Y parece que el antes ya no es como ahora
Creo no extrañar al pasado, pero...

¿Acaso el pasado ha de extrañarme?
Golpes de mis dedos sobre palabras con promesas de liberación
Sin embargo todo es mentira, todo es ficción, todo es promesa adolescente e inmadura
Me doy asco
Realmente miróme y asqueóme de putrefacción
Soy el ser que debe buscar, e implorar, su aniquilación
Soy cobarde hasta para temer
Ya nada es como antes
La angustia hoy se apodera de mis camino
De mis templos, de los caminos que llevan a mis templos, no hay refugio en oraciones vacías, no hay oraciones salvadoras y redentoras, la redención se pudrió con el recuerdo del pasado, al pasado otro lo pisa, en mis pies hay llanto y es cobarde en el ascenso, siento la agonía que me lleva allá abajo, muy abajo, siempre abajo, más abajo, aquí estoy y aquí ya no estoy, quiere purgar mis pecados, quiero revertir demonios, quiero beber demonios, demonios quiero beber y olvidar el trago amargo del puto misero infame sucio podrido ansioso angustioso recuerdo del pasado al cual otro pisa

Debo tomar aire
Respirar
Callar
Contar
Y finalmente saltar...

Voy hacia el vacío


Voy hacia el vacío


Me permito estar vacío


Me pregunto ¿qué dirá mi epitafio?
¿Cómo contarán mi historia?
¿Meresco una historia?
¿Me recordarán?
¿Trasenderé?
¿Mi pasado me llorará?

Muerto estoy y la única libertad es la de no poder cumplir mis promesas...

Todos los dioses me mintieron...

Mi cuerpo está ahí. ahí está mi cuerpo. Mi cuerpo implora redención. Redención busca mi cuerpo. Mi alma puja, puja, puja, puja y quiere nacer nuevamente culposa. Impregnada y sucia con el pecado primigenio, soy el chivo expiatorio de pasados funestos. Soy la carga emocional de perras y putos babosos. He visto caer a grandes estructuras y personas consternadas deseosas de haber hecho algo, mientras el presente se desecha en copas, en sexos, en amores, en pasiones, en sueños de mundos mejores.

Callate!!
De un golpe en ese hocico callate!
Callame y escupeme de asco!
Entregame la redención verdadera de poder aniquilarme de tu recuerdo!
Ya no quiero refugiarme en tu pasado, en tus templos cavernarios, en la puta esperanza de sentir lo que antes fue presente.
Siento tal agonía que los dioses han abandonado todo camino que lleva a mis templos...

Doy asco y me doy asco.
Siente la emoción del vomito caliente en mi boca...
Las palabras dañan y hay creaciones que deben callarse, deben morir y jamas ser compartidas.

Doy asco a dioses temblorosos incapaces y mediocres...

Quiero enterrar la daga que parta mi corazón en pedazos ínfimos, y así poder acabar con la historia que se escribe con el pasado.
Al pasado otros lo pisan.
Que tengas buen día... deseo sea largo.

No hay comentarios: