domingo, 25 de mayo de 2014

Hoy te vi (de nuevo) en mis sueños...

Me han preguntado si estoy bien? y mi respuesta ha sido inmediata y certera. Mi respuesta ha sido inmediata, certera y sincera y es que sí estoy bien.
Me he preguntado si acaso estoy bien? y mi respuesta ha sido meditada y certera. Mi respuesta ha sido meditada, certera y sincera y es que sí estoy bien.
Y es que luego de la agonía viene la paz de la muerta, y es que luego de la tormenta siempre viene la calma, y es que luego de la noche siempre aparecerá el día. Sin embargo todo lo anterior es lo esperado y lo inamovible. Siento que poner la atención en lo que nos supera es evadir lo que nos pertenece.
Mis sueños nuevamente me gritan la verdad y que NO ESTOY BIEN! Me siento exageradamente enojado, estoy abrumado y necesitado de amor...

Qué pasa con el destino?
Y si acaso mi detino ya lo he encontardo?
Y si acaso ya sé cual es el horizonte hacia donde debo caminar?
Cresta!
Y es que is sentimientos hacia ella no se han modificado, y es que al pensar en ella solo siento la felicidad de su, y mi, libertad. Y es que acá pareciera haber un logaritmo matemático difícil de enfrentar. Por un lado no quiero estar con ella pues estoy exageradamente enojado, pero por otro lado extraño el amor... Quiero amar!... Mis poros me exigen amar!... Estoy deseoso de poder verter el sentido de mi vida hacia la compañía de la persona que me permita el reencuentro con mi yo verdadero!...

He soñado con divas y me dicen que las busque y mientras tanto pierdo el tiempo escribiendo párrafos baratos y llenos de putas insolencias...

No hay comentarios: