miércoles, 21 de mayo de 2014

Sobre la puta declamacion matutina...

Igual es fome tener que enfrentarse  nuestros demonios. Las crisis son cambio y el cambio requiere a su vez esfuerzo. NO soy alguien acostumbrado a querer, soy mas bien del complejo evitativo y eso me resuena y suena a mierda constante pues me aleja de los verdaderos sentimientos de humanidad, de vulgaridad y de amor al prójimo. Pero de alguna extraña forma aun no consigo enfrentarme a esas enseñanzas de mi familia, y no soy capas de dominar las relaciones en la forma que yo lo deseo.
Pero todo ello se está acabando. Basta de tormentos y sutilezas baratas y de aceptación forzada por mundos en los cuales realmente no quiero residir. Me cago en la puta madre que nos pario.
En el último mes he perdido una novia  diez años, dos amigos y una relación con un hermano.
Las crisis son cambios y los cambios requieren esfuerzo... No me siento feliz de perder elementos a los cuales estoy acostumbrado. Sin embargo la pequeña voz en mi interior me induce a pensar que hago lo correcto. Hoy he perdido muchas cosas y estoy seguro perderé más aunque cada perdida me acerca más a lo coherencia, me acerca más a la idea de rodearme con quienes realmente deseo rodearme. Hoy estoy tomando el puto control de mi puta vida. Hoy estoy más cerca de retomar el sendero por mi para mi trazado. Hoy estoy un paso más cerca de la locura y eso debe asustar al fucking planeta.
El ARTE volverá a bañar las alamedas y seguiré siendo el humilde gestor cultural que se caga en las putas madres que parieron a retrogradas y joputas benevolentes de certidumbres estancadas y vaciadas de placer.
Y o quiero ser el niño aquel que se aleja del frío. ya no quiero ser el niño aquel que se arrima ala comodidad por el miedo a perder todo lo que nunca le perteneció. El camino está teñido de tentaciones y yo con ansias de vivirlas. Voy directo a tocar fondo y desde allá podré trazar el verdadero camino del guerrero, desde ahí seré el puto héroe que ayuda a sus compañeros, no a los cobardes sino a los guerreros que necesitan el apoyo del compañero de batallas, a todos aquellos que nunca dudaron del altísimo y lo esperan a Él desde el abrazo que yo les brindaré.
Desecho certezas y verdades. Me inscribo en reclamos de bonanza y compañías.
Amo al mundo y a la naturaleza. Amo mis amores y mis recuerdos. Amo mis aventuras y lo que vendrá. Amo el placer y amo el dolor. Me cago en las mi putas del silencio. Quiero gritar hondo y asfixiarme en el esfuerzo de todo lo que no se da. Quiero vomitar al cielo y las historias jamás contadas y de paso ahogarme con mis interiores.
Quiero olvidar y recordar todo lo que fue,lo que es y lo que será.
Maldita puta maldición de mierda quiero cagarme en los dioses y recordarles que somos uno.

No hay comentarios: