martes, 20 de mayo de 2014

Uno día más...

Que debe sentir alguien a quien le han roto el corazón?

Cómo debe sentirse cuando te rompen el corazón?
Cómo sancionar y definir adecuadamente si mi corazón ha sido destruido?

Hoy no quiero verte. Pero en mí no se alberga el odio, muy por el contrario lo que anida mi ser es una especie de desepcion que está calada en la profundidad de mis enemas. Hay en mí una turbia sensación de no querer verte más, de poder desechar tu recuerdo más allá del horizonte. Simplemente deseo no verte más, quiero arrancar de mi memoria los recuerdos que explican la presencia de soledad en mis días. Quiero simplemente dar un paso adelante y seguir caminando, pero cada llamado, cada correo, cada petición no hace más que sólo recordar lo bello que fue nuestro pasar. Y es que realmente fue una historia magnífica, una historia que simplemente debía acabar. Un orgasmo más que atesora la belleza del que sabe que fue un polvo más, un polvo de diez años. Pero en cada pedazo de nuestra historia se inscribe nuestra historia. Cada dispersión es sinónimo de pasión y construcción de nuestros sueños. 
Son justamente nuestros sueños los que un dia nos separarían. Son justamente nuestros sueños los que nos separaron y nos enviaron al carajo. Y fue la fuerza de nuestro mutuo respeto la que nos adelantó el quiebre. Fue el amor el que nos distancio y nos permitió libertad. 
Hoy no quiero saber más de ti y siento que no te odio, simplemente no te extraño. 

No hay comentarios: