jueves, 24 de mayo de 2007

Del Poder...

Y no se cansa de huevear, pero no se cansa!!

Hay un mal bicho que a lo largo de la historia se a dedicado a corromper a los débiles y a unos cuantos imbéciles.
Hoy en día se presentan a mi vida y a mis propios días, situaciones que me obligan a replantear a este mal bicho. Claro el mal bicho tú ya lo has conocido. Lo has conocido en la relación de amigos, en la pareja en el banco, en la pega y en muchos otros lados. Llega a tu vida con una patudez tremenda. Hay veces que esta en el exterior y otras que se apodera de ti y te utiliza para conseguir sus viles intenciones. El poder con su dominación en la razón y en lo irracional logra ser más fuerte que muchos sentimientos.

El problema radica en que hoy lo veo en los demás. Es tan clara la malversación de las tareas que pudieran tener un buen fin, hacia el mantenimiento y reproducción del poder. Por que si existe algo completamente asegurable del poder es que el no es autoreproductivo. El tener poder no da pie a tener más poder tan solo por su presencia. El tener poder solo te permite y te da facilidades para acceder a mayor poder, pero siempre en relación al sacrificio que puedes dar por él. A partir de esto y viendo el como los ojos de ellos se envilecen al conocer el poder, me cuestiono sombre la que sería mi racionalidad frete al mal bicho. ¿Soy tan natural frente a él? o ¿Soy yo el que lo domina o su infección la que me mata sin saberlo?

Si puedo asegurar algo sobre mi es que nunca dudaré de mis buenas intenciones. Podre dudar muchas veces de mis actos pero ¿acaso el fin no justifica los medios?
Es en estos días cuando veo que el medio pasa a ser el fin en estos imbéciles seres. Pero ¿puedo juzgarlos? La verdad creo que sí, creo que debo velar por el bien de todos los ingenuos (¿debo culparlos por su ingenuidad?) y así ejercer poder sobre los que quieren ostentarlo.
JAJAJA
¿El poder en ellos o en mi?

¿En mi?

1 comentario:

Pinhatitah dijo...

klaudio, como ya te dicho encuentro que tienes el don de decir palabras sabias y que de verdad a mi me llegan. Comparto tu opinion...y lo llevo a mi diario vivir, a veces uno se presta para que otros te manipulen.. y lo peor es uno se da cuenta y no hace nada....pero a pesar de eso siento que por la culpa de otros imbeciles, uno cae en el mismo juego solo por el hecho de pertenecer a una minoria....Aún así no cambio mi manera de pensar ni de actuar...En fin, yo no soy una estupida..son los otros los estupidos que no se escuchan a si mismos y escuchan a otro(s) que para mas remate son mas estupìdos que ellos...O SEA ABRAN LOS OJOS!!!