domingo, 29 de abril de 2007

Cansado...

Desde hace ya bastante tiempo que no me sentía como en este momento. Y la verdad, tiene mucho de fome y algo de rico. Me siento perdido, sin un norte. Se que tengo que tomar una decisión, pero todas las alternativas son un error. Ahora lo que me queda elejir es el error que dañe a los menos posibles.
...Mientras escribo escucho a Stereolab (y no ayuda)...
Recuerdo esos días en que era feliz. O en realidad era triste y no me daba cuenta. Pero después de la calma se instalo una tormenta, una tormenta dispuesta a ser una vida.
Creo que la tormenta fue dulce y tenue, pero nunca dejando de ser tormenta. Me acostumbre a ella y olvide su presencia, "naturalice" el suceso. O por lo menos ahora que recuerdo la calma del pasado así lo pienso. El problema de hoy radica en que me siento decepcionado, olvide al niño que tanto quería y en su lugar instale a un hombre con objetivos claros, pero que admite que estos objetivos no son los que quiere. Hoy diferentes situaciones chocan contra este hombre y le obligan a acordarse de aquel niño, y le obligan a reconocer que dejo al niño en un páramo determinado de la carretera de su vida. Y hoy ese adulto, ese hombre no sabe si debe volver y cambiar lugar con el niño.

No hay comentarios: