viernes, 27 de junio de 2014

A.B.Y.?

Uno de los mayores, sino el más importante, elemento dentro de la guerra es la estrategia. 

Y es que como lo aventura chancho en piedra "voy solo contra el mundo". Implícitamente la vida es una batalla que de encuentro en encuentro en la sumativa de batallas por conseguir aquello de lo cual hemos de ser poseedores. Siendo una pertenencia material o inmaterial, pero trasciende el logro del triunfo, la convicción de la tarea cumplida. 
Si hay algo que me caracteriza es la posibilidad de recurrir a una inteligencia capaz de controlar las variables. Así, en general, la vida no me sorprende, y más bien puedo ir aventurando y preveher todo lo que vendrá, hasta tal punto de anular la sorpresa. 
Sin embargo nunca he perdido la credibilidad en la sabiduría y soberanía de la vida. Tanto es así que unos ojos pueden enamorarme. Soy un idiota al retomar palabras de amor, sin embargo la evocación de frustraciones pasadas sólo hace reavivar fuegos otrora extinguidos. 
Anoche he perdido completamente el control de las variables. Todo aquello que empezó como un juego caló fuerte en mi alma hasta escribír pasión con sangre en mi imaginario. La estrategia me sorprende y anula mi habilidad para no sorprenderme. Veo belleza en ti y quiero lo sepas muy fuerte, quiero reconozcas en ti a la diosa que yace durmiente. Quiero poder despertar aquello de lo cual no quieres hacerte cargo. Veo belleza y belleza te viste, además belleza te desnuda y anelho poder cubrirla con el imperecedero abrazo de mi cuerpo. 
He visto la belleza a los ojos y temo haberle espantado. Se que no estoy preparado para renegar el corazón, pero quiero pensar que la posibilidad de transitar a la ecuanimidad del alma está en mis opciones realizables.  
He visto los ojos de la belleza y cargaban con un cuerpo hermoso. No soy más que el mensajero  del amor, en mi yace aquello de lo cual tu allá quieres descargar. 
He visto los ojos del amor y quiero beber la sabía de su pasión. Odio todo aquello que me hace recordar que más allá de tu belleza se escuda el camino a mi perdición. 
Quiero perderme en tus ojos de bondad y ahogarme en el abrazo de tu cuerpo. 
Quiero que tus ojos me miren con cautela y al movimiento concertado de nuestros labios puedan escribir el verdadero poema del misterio del amor. 
Quiero danzar en poesía y entregarme al abrazo de tu pecho, quiero recorrer los misterios de tu intimidad hasta conocer la secreta ruta de tu corazón. 
Heme aquí pensando en conocer de ti aquello que ocultas al mundo. 
Heme aquí queriendo disfrutar la prohibición de tu intimidad. 
Heme aquí soñando con poseer aquello que guardas para cuando sientas lo que hoy yo siento por ti...
Estoy loco y tú me haces mal... Me dejas peor. 

No hay comentarios: