martes, 17 de junio de 2014

Fucking día...

Y escapo de la posibilidad de poder ser el escribiente que tanto lo desea.
Pero pasa que pasan cosas que no se logran estabilizar en la fucking balanza de la fucking vida...
Me declaro abiertamente escribiente, abiertamente abierto a satisfacer la básica necesidad de no más allá de o que el mismo instinto inscribe en mis líneas, mis línea que escriben a partir de inscripciones realmente interiores, desde realmente mis interiores hay palabras que ya antes fueron desechadas par ser volcadas mediante vómitos de certezas y a la vez desconfianzas de razones ya perdidas...
Hay ideas que están destinadas a la muerte y muertes que solo quedan en ideas... Falta la rebelión y sobran los malls...
Sobra el mal y faltan las revoluciones.
Me reiré profundamente del que alza su cuchara pensando en crear una realidad de respeto, pero a la vez es incapaz de tomar el arma en contra del que maltrata al animal. Me reiré de mi, pues la fantasía de tomar el arma se está haciendo cada vez más recurrente, sin embargo de por medio se instala la procrastinación y tantas otras complejidades que solo buscan llevar la mente hacia ese otro lado de la inacción...
La verdad es solo una y la construyo día a día. Hoy por hoy realmente tengo temor de mi... realmente he visto el demonio a los ojos y ha depositado una cantidad inconmensurable de rabia en mi... hay una fucking fuerza que ya está en creciente campaña en mi interior... y ya es tarde para dar paso atrás. Debo huir de mi, de mis antepasados, de mis antepasados oscuros, de mis antepasados oscuros que hoy son solo recuerdo, de mis antepasados oscuros que hoy son solo recuerdo hecho historia. Debo tanto que no estoy seguro de alcanzar a pagar...
Hay tantos vómitos por seguir eyaculando y tantos placeres por seguir degustando con culpa carnicera. He llorado por cuchillos que no han jamas realizado verdaderos cortes a carnes otrora virgenes.

Hoy vi ese rostro juvenil y ya marchito. Hoy vi el demonio a lo ojos y como si me auscultara sentí su cuerpo adentrarse en mis propios demonios... fue la verdadera excitación del peligro, fue la cercanía del camino a la muerte, fue el destino hecho carne. Y huí...

Digome valiente, créeme fuerte, quierome con un arma... Sin embargo a la hora de emprender batalla soy la vil niña indefensa a la cual poco y nada le importa su deber y huye hacia lo conocido. Declaro que ya nada volverá a ser como antes. Declaro que el miedo está cansado de existir y muere cada día un poco más, un poco más va quedando y ya nada existirá. Ya no soy el mismo de ayer, y ya no soy el mismo que seré mañana. Antes muerto que rendido.

Dices comprender lo que te digo. Digo que ya no eres valiente.

No hay comentarios: