jueves, 9 de mayo de 2013

Sobre mi búsqueda

Y es así que la vida avanza...

Hace algún tiempo me encontraba cansado de lo obtenido, pero pasa que ahora todo esto ya me ha sobrepasado. Al mayor estilo rockiano desecho absolutamente todos mis logros, más sólo reconozco realidad en el abrazo de la mujer amada.
Y es que la vida me ha enseñado a mentir. La mentira se instala en tal punto que coronando la realidad ya no es mentira, desde hace ya mucho dejo de ser mentira. El maya pasa a ser la verdad, y la verdad efímera tiende a cansar hasta al mayor de los incautos. Definitivamente no pareciera haber felicidad verdadera, no por lo menos en este mundo. La salida sería entonces el suicidio, pero acaso al mayor suicidio que seguir viviendo? Hay hoy un mayor suicidio que seguir remando contr corriente? Y es que mucho parecemos tener la natural tendencia a imitar al salmón, aunque cada cierto tiempo el río nos recuerda que no somos salmones. Somos más bien unos simples humanos con ganas de cambiar el mundo, con ganas de escupir a los dioses en su mismo rostro, en su resplandeciente e iluminado rostro. Quiero defecar en mil tumbas. Quiero huir de espíritus que sólo hacen recordar inocuas luchas de otros que no soy yo. No quiero seguir pareciendo salmón, hoy quiero ser un guerrero que se lanza al vacío confiando ciegamente en lo venidero, creyendo con fría certeza que el futuro será mejor. Quiero dejar de voladr y posarme ahí en el lugar que une nuestros sueños, en el lugar que sólo reconoce nuestro corazón. 


Ya no quiero sutilezas ni tampoco enfrentamientos por orgullo. Lo que hoy el autor desea es la sinceridad consigo mismo, es la llegada directa mediante el amor que acerca distancias y destruye estúpidas diferencias. No quiero ser un héroe, es mi obligación convertirme en uno.

Me doy cuenta que deje de soñar. Hace ya bastante tiempo pareciera haber dejado de creer en mi, parece que olvide los sueños. Ese día he muerto. 

Existirá la vida eterna?
Podré reencarnar en lo que mi alma exige sea?

No hay comentarios: