viernes, 10 de mayo de 2013

Sobre la casta política chilena...

Si hay un tema que realmente detesto, pero a su vez denoto y realzo su importancia en las actuales relaciones humanas, en la política.

Ese vapuleado y denostado ejercicio seudo democrático, que en nuestro país solo se ha transformado en la consolidación de  las riquezas de los menos. Un accionar de los mismos de siempre la miento gónadas de obesos capitalistas que satisfacen egos de poder cada vez que nuestros diputados y senadores esquivan estas dos acumuladoras de poder y decidir ir a por el ano de estos señores feudales. Y es que, en el mayor sentido freudiano, pareciera existir un juego tácito en torno a la gráfica metáfora de lamer la intimidad de quien ostenta el poder, con el latente riesgo a ser "cagado", entonces cuando lo tienes todo solo podrías disfrutar con el poder manejar a tu antojo la vulnerabilidad del otro. Pero claro no todo acaba en ese fetiche, sino que en un acto de proyección cuestionable estos ilustrados sujetos hacer uso de su poder, democráticamente consolidado, y ejecutar parafilias de todo tipo en la que juegan al gato y el ratón con la CUT, lamen los pies sucios de los sistemas de pensiones, se golpean con oposiciones pero juegan sagaz y satisfactoriamente en la intimidad, ocupan sitiales de poder frente a filas de trabajadores no gremializados a quienes defecan mierdas(desde sus bocas y sus entrañas) y éstos las reciben cual oro símbolo de salvación, además se masturban frente a la pobreza asimilando el mayor letargo de la inacción, entre tantas otras aberraciones de sexualidad que sólo satisface sus mentes perturbadas por generaciones de déficit contextuales. Y es que estos sujetos son víctimas de su periferia, no la que se nos hace familiar, no esa casi muerta de hambre, sino la otra de pómulos rosados y ombligos estallantes...
No veo diferencia entre coaliciones y concertaciones, firmemente los veos como una división innecesaria pues pareciera disturbios solo un remo. Uno que en acuerdo de ellos mismo los ha hecho girar en círculos durante ya más de veinte años, pero en este bote, alejados del remo, también habita una juventud discidente la cual cada cierto rompo se cansa de mirar el horizonte y da una pataleta mañosa. Sin embargo, un poco  evidenciados de su actuar espurio, quienes hacer la actuación de luchar por el remo se ponen de acuerdo y dan tregua a las solicitudes desinformadas de estos "otros", que nunca han sido otros sino que son parte integra del bote y de la consolidación de su dinámica. Ahora buen, fuera del bote están estos pocos que dan órdenes sobre como discutir por el remo, y si hay una pequeña sublevación "allá verás, mira que nosotros tenemos los peces, nosotros estamos en tierra firme".
Odio hablar de política, pero odio mucho más que esta sea una conversación necesaria...










 en tierra firme, nosotros ten-, 

No hay comentarios: