jueves, 5 de mayo de 2011

Sobre tres ideas....

Tengo tres ideas que cambiaran al mundo…

Son tres ideas fenomenales, cada una irradia más grandeza que la otra.

Pero ninguna se superpone sobre sus hermanas, o por lo menos desde la idea misma…

Son tres ideas, cada una por sí sola podría producir un cambio en la forma en cómo se organiza hoy la sociedad.

Las tres ideas unidas serán fuerza incontenible.

Son ideas que nacen de esta mente que intenta plasmar en letras lo que en su cabeza ronda…

Es tanta la grandeza de estas ideas que hasta reconozco en ellas humanidad…

Es tanta la grandeza de estas ideas que hasta reconozco en ellas humanidad,

Creo que cada idea tiene vida propia…

Creo que cada idea desea vivir de forma independiente…

Creo… veo… siento que cada idea desea ser única y particular,

Única y excepcional.

Única e irrepetible.

Veo como al unísono las tres ideas se han dado cuenta que sus hermanas son compañeras y una competencia para lograr sus fines, para trascender…

Al unísono las tres ideas miran el suelo, me es imposible saber que planean.

Tengo miedo de lo que puedan hacer…

Cielos, solo estaba desvariando…

Ahora veo como al unísono las tres ideas se abrazan… creo eran más humanas de lo que imagine…

Ahora veo como al unísono las tres ideas se piden perdón por haber desconfiado…

Las tres ideas saben perdonar, las tres ideas me enseñan sobre humanidad, sobre hermandad…

Las tres ideas se abrazan hasta formar una masa uniforme, la creación final, estoy seguro, será maravillosa. La creación final cambiara el mundo que…

Esperen…

Esperen un poco, algo pasa acá, algo está pasando en mi cabeza…

Esta masa uniforme no lo es. Esta masa tiene fronteras… veo líneas que la cruzan, veo que las ideas, en esencia, son iguales, pero hay cosas innecesarias que las separan, veo que no desean unirse. Al parecer nunca desearon unirse.

Las tres ideas quieren escapar de las otras ideas, pero ninguna suelta a su homónima.

Las tres ideas quieren salvarse, pero sacrificando a las otras dos ideas…

Ninguna idea desea morir…

Algo está pasando…

Hay dos ideas que se unen…

Ahora estas dos ideas si son una sola, tienen la idea de asesinar a la solitaria…

HOOOOO DIOS…

HOOO, QUE AZCO… NOOOOOOOO, NO PUEDO DESCRIBIR LO QUE HACEN…

Estas ideas jamás han sido humanas, estas dos ideas reflejan solo maldad, estas ideas no solo han asesinado a su hermana solitaria. Estas ideas disfrutaron su sufrimiento…

No hay calma…

Ahora las dos ideas se pelean,

Las dos ideas se agreden, están poseídas, están envilecidas por una fuerza que las sobrepasa…

Una idea finalmente destruye a la otra…

Ahora está esta idea solitaria…

Tengo miedo de pensar algo más, algo que se pueda transformar en idea.

No quiero más mártires…

No quiero más sufrimiento en mi cabeza…

No quiero pena…

No quiero a la humanidad reflejada en mis ideas…

Esperen…

Esperen un poco… esta idea está sangrando, puedo ver cómo está sufriendo,

Veo como mira los cuerpos de sus dos hermanas,

Observa como yacen inertes,

Observa cómo se detiene el suspiro de la esperanza por cambiar lo que está mal,

Esta idea observa como no hay respiración,

Observa como ya no hay vida, como ya no hay IDEAS…

Esta idea siente culpa, siente rabia, siente pena, siente rabia, siente ira, siente culpa, siente humillación, siente perdón, siente redención, siente el alma de sus hermanas que la observan, siente el frio del cuchillo abrir su torso, siente sus manos empujar con delicadeza el cuchillo que ahora la atraviesa.

Este cuchillo busca, con delicadeza, con humillación y con pena, busca donde estará escondido el perdón por sus actos cometidos. Su cuchillo rompe su orgullo y brota como un río helado humillación, con peces de arrepentimiento…

Ahora esta idea, la un momento acompañada, la un momento portadora de esperanza, la un momento solitaria yace muerta junto a sus dos hermanas…

La corriente de la humillación lavara los suelos que un día vieron luchar a tres ideas que pudieron haber cambiado el orden de la sociedad, que pudieron haber cambiado a la humanidad.

Tres ideas que fueron más humanas que la humanidad…

Tres ideas inmoladas por su esencia…

Tres ideas que ya no están…

No hay comentarios: