domingo, 8 de mayo de 2011

Sobre de todas formas...




De la mejor manera




inocuo al pensar de pensares




Ha de ser, lo que yo espero




cárcel de lo oscuro en el páramo indecente de lo no deseado




¿pero donde cabila el pensamiento?




Tanto he de cancelar por liberar a mi conciencia




seré el Atahualpa de mis años




llenare tu mall de oro hasta que no lo crea




mis sonidos ya no te serán extraños




mis gritos desde este momento serán ya solo tus conductores




que mas da, ya no rehusare la pena sin sentido




ya le estoy dando un sentido




son sonidos, indecentes.







Ya cansado de la carne, de la pena




tan solo deseo la mediocridad, sutil escape




el miedo




deseo tener el valor para ser cobarde




¿por donde escapa mi animo obsoleto de sueños en lejanía?




Para, detente en este momento y escupeme




de tu estomago escupeme




de tu vida, tus sueños, luchas y pecados.







Tanta locura ha entrado en mis ojos que ya estoy en foco




me canse de sentirme




ya no soy lo ordinario




ya no soy simple, y menos rebuscado




soy quien tiembla a palpito de cada escena




el la obra de los besos de pena




señoras que piden




solo por el placer de tu cara apenada







en el mundo




este mundo




niños que disfrutan con mi mano en tu bolsillo




su mano extendida a recibir la ofrenda vespertina




que aliviana la culpa que me imponen




hazme renacer aca en este segundo




practica un tiro certero a mi redención




saca a Satanás del reino de mi pobreza




lanzalo a las alturas para que vea con claridad lo mal que lo hace




dile, cuentale que gana el sentimiento y que la sensibilidad esta de moda




hay angeles en las esquinas




personitas, duendes capaces de regalarte el cielo por una moneda.







Verdad etiope en tierras sureñas




ya los judíos cobran su parte




y yo aparcado en un hemisferio




esperando el momento en que me veas y me alojes




cerca... no, lejos de ti




en otro momento habría llorado por ti




en otro momento te entrañaría




en otro momento cavilaría y arrancaría el revolver que descansa en mi sien




en otro momento moriría




en otro momento




vería como el túnel se habré frente a mi




vería lo mal que he hecho las cosas y como se ven resueltas en fracciones de segundos




vería como las oportunidades no se repiten




y como sí es posible mirar desde mas arriba sin caer jamas




hoy, ahora es otro momento

ya no hay paso atrás

No hay comentarios: