miércoles, 20 de febrero de 2008

Sobre La traición es la tradición...




La traición es la tradición.
Un día sueños inmutables llenos de grandeza, de pena o de odio ¿Pero que es de la Casta Suicida? ¿Que es del futuro de quién no confía en el futuro? La
desiciones son extensas, variadas y muchas veces extremas, pero jamas propia.
Me canso de escuchar los sollozos lamentos de las mentes que no se atreven a dar el paso para producir el sueño ¿En que consiste el sueño? ¿Será la eterna labor de querer alcanzar, la que se transforme en objetivo que se desee mantener?
Puedo asegurar que la
cotidianeidad traspasa la barreras de la revolución. He visto morir tantos ideales como novedades pintorescas.
Ya nada es como antes, y justamente el problema es que es igual. La traición es la tradición. El ser se olvida y se transforma en el ciudadano que la constitución obliga, la moral, las banderas y los contratos.
Mi opinión es esperanzadora. Solo puedo pensar en un bomba renovadora, una como
Hiroshima. El caos acabará con el orden, pero el caos además impondrá el caos ¿Recuerdas? Hoy es el desorden la base aseguradora del orden.
Cuanto poder desborda las calles por las que me veo obligado a caminar. el poder se esconde en los rostros débiles del ser apagado por la T.V. Compra un plasma, te aseguro que todo se verá mejor. Solo así llegará la nitidez a tu vida ¿Que te importan los bordes?.
Te lo advierto. Te lo diré directo, con mayúsculas y sin la necesidad de ahorrar palabra alguna NO TOMES ESTA IDEA LOCA COMO TUYA... NO SIGAS A ESTE PERDIDO IMBECIL. Construye tu propio pensamiento y luego
enfrentate a lo que tengo que decirte. Si es necesario, y lo será, destruye sin delicadeza, hazme sangrar y escupe con azco mis heridas abiertas.
Como el niño que conocí alguna vez, dijo "no hay dolor sin placer" ¿Quieres poder? ¿Quieres dolor? Quieres lo que ellos te dicen debes querer. Te lo reiteraré NO ME ESCUCHES!!!!
Buscame en la calle mas transcurrida. Allá estaré solo, estaré esperando verte llegar portando un revolver que dará libertad a los cesos atrapados en mi cabeza.
Me siento
enchido de gloria al releer lo que escribo, al ver la pena que cargan los ojos de la mujer que está feliz de hacer la última compra de su vida. ¿A quién pertenece la autoría de poder conjugar con rabia estas palabras? Puedo ser yo y alardear de habilidad errada y erradicaba. O tal vez, sean los ojos de la mujer, del niño o el hombre los que no aguantan la posteridad en silencio y se apoderan de mis manos mascullando palabras que en realidad nunca entenderemos. Pero, mas bien, como quién lo dice "esto no nos pertenece", cogo tu frase malditos motivador de desengaños, y la moldeo para satisfacer una verdad tan fugaz como un asterOIDE que nunca se detendrá.
Me di cuenta que muchas cosas las hago porque puedo, no porque quiero. Si ésto logras entender, tú mismo te extenderás la invitación a la casta suicida.
me di cuenta que quiero modificar la realidad. pero vivo a un lado de ella o esperando que me visite. es la hora de llegar, mirarla a los ojos y hacerla temblar... confió en que ya otros serán otros.

3 comentarios:

Azúu dijo...

=)

tanta rabia y tanto sentido para un sentido otro...
tan encriptado un mensaje que de genérico, resulta particular...
a un particular que de tanto serlo, siento que no me atañe...

Una primera parte que sí me identifica y con la cual concuerdo, la individualidad de la cosmovisión...
pero una segunda parte que me sabe a post data dedicada.... a quién?
no sé.
eso con suerte lo sabes tú...

y con respecto a las preguntas del ser...
es algo que definitivamente reduzco a mi, porque no tengo otro referente de mundo interior (así como nadie tiene un referente real de mundo interno de un otro).
¿que soy?, un qué o un quién?
soy yo por un yo, o por un otro...
y todas las mierdas que devienen de la soledad implícita...
y la necesidad que me empujó a dejar de escribir en mi blog, y empezar a hacerlo en un croquis de animalitos dibujados...
las preguntas son particulares...
así como el sentido de lo que defines como traición...

PSDTA:
si no has pasado 5 noches sin dormir pensando en la traición, entonces no te han traicionado...
=/

ussit dijo...

mmm..(ese mmm ambiguo, no?) pasaron muchas cosas por mi cabeza leyendo lo q escribiste.siempre trato de pensar mas y sentir menos, aunque me cueste, y no me resulte. con todo lo q escribiste solo pienso que lo del desorden es la base del orden, absolutamente lo es, es una base de la naturaleza. con lo demas solo puedo sentir y reaccionar, aunque no de la forma que tu crees, y recordar cosas del pasado que a veces no dejan avanzar ni disfrutar el presente ( menos mal que solo son recuerdos). oye , te escucho y quiero hacerlo, que resultara de esto?? no lo se, te invito a averiguar, a sangrar por los ojos, a llorar por dentro y a reir por fuera. no se si sere un camino a tu cambio de realidad, tal vez. pero aun estas a tiempo de arrepentirte, luego te perseguire y me comere tus organos. ahora soy el soy el sistema limbico de rominoide, sin mi , rominoide no podria sentir..

Azúu dijo...

cuidado con los mundos virtuales...
son como los sueños.
ilusiones.
el uso y abuso de las ilusiones son claramente fáciles de diagnosticar...
pero no de prever.

=)
gracias por la bienvenida, y la inteligencia.
algún día quizá te enseñe mi croquis.
quizá.

tus saludos prontos a ser entregados...
Ojalá algún día ella te muestre sus croquis propios...
te mueres si lees lo que ella escribe.
Es sin duda la mejor de todas.
nos vemos.