lunes, 16 de marzo de 2015

Madrugaba


Me levante hoy muy temprano por la mañana,
Tanto el sol como las estrellas comenzaban, o terminaban, una lucha que ya ha durado millares de años,
Intentaron explicarme que nada lucha, nada es Nada, y todo se complementa,
Les comenté que les entendía pero su mirada anunció que en mi no creerían.
Ellos, ustedes y yo sabemos de mis mentiras.
No soy más que el recuerdo amargo de un pasado que ya no es presente y desecha ser futuro.

Me levante hoy muy temprano por la mañana,
Recuerdo como si hubiera sido hace varias décadas…
Tenía unas terribles ganas de orinar…
De espaldas fui al baño e intente que el río de orina que en mí se anidaba emergiese cual brillante cristal. Sería el sol que alumbraría el placer de la libertad…
Algo ocurría…
Intenté coger con una mano mi pene…
Intenté con mis dos manos buscar mi pene…
Abrí mis nalgas y pude darme cuenta que ahí estaba solo mi ano…
En un instante logré evidenciar lo evidente,
!La parte inferior de mi cuerpo se había levantado al revés!
De alguna manera, que hasta hoy no puedo explicar, mi cuerpo se rebeló contra las lógicas establecidas y logró romper con todo lo esperable.
Sentí un mareo y ya nada tenía el sentido que anoche creí hubiera sido el destino infranqueable…
La norma dejó de ser norma.
Las cárceles ya no podrían contener al penitenciario,
Como la libertad tampoco estaría limitada únicamente para el que se viste de bondad…
Estaba todo pies al revés…
Luego me preocupé pues el sexo ya no sería el mismo…
Recuerdo pensé “que triste sería acabar de espaldas… ya no podría ver a mi progenie chocar contra el cuerpo de mi amante… ya nada sería lo mismo”
Pensé en el suicido...
Pero recordé ya lo había hecho la noche anterior con un revolver volando mis sesos… 
¿Quién limpiaría mi caos?

No hay comentarios: