viernes, 25 de junio de 2010

Sobre...

Y a veces, de vez en vez, y en veces creo que todo vuelve a oscurecer.

Y es que no todo es lo malo de ser lo que es, por no ser bueno... ¿Me doy a entender?


mmm...
Creo que a veces somos una liona de hechos, y una liona de visiones de hechos y a veces solo vemos pasar las sonrisas perdidas que van quedando atrás, cual si fuese imposible llegar a ellas por pertenecer a ese pasado, otrora feliz. Pero, por la misma cresta abre tus ojos y date cuenta lo que estás haciendo!!!
No eres el centro del universo, no eres el danzarín andante en el centro del escenario, no todo está construido para a acabar en ti!!! Deja ese puto egoísmo que no te convence siquiera a ti mism... Abre esos ojos y date cuenta que todos esos recuerdos que atesoras en el pasado son solo pasado. Date cuenta que toda la felicidad de la que te alimentas ya es pretérito. Date cuenta que solo depende de ti que construyas una felicidad nueva, diferente en sus riquezas a la ya vivida y nueva en riqueza por ser tuya y por tener la posibilidad de alcanzarla ahora.

Abre los ojos y abraza la vida, deja de lado las traiciones. Deja de lado la necesidad de traicionarte y enfrenta lo que tienes enfrente.

Para aquí y ahora y pa' e'lante!!!

No quiero ser el portador del espejo que refleje lo que eres, lo que serás y lo que no fuiste.

La vida no es bella, pero las cosas que podemos hacer para mirarla (siempre) nos pueden permitir creer que es bella. Hasta que llegue un día en que nos convenzamos que es bella, y con ese convencimiento llegue un día en que efectivamente sea bella.
lo que te digo no es juego de palabras. Lo que te digo es lo que refleja el corazón que se abre y que manipula mis manos hasta dejar caer cada brote en un plástico marcado con abecedarios inconexos, pero que con cada golpe construyen un mensaje intencionado, vivaz y de ánimo a apuntalarte a una esquina, golpear tus sentidos y obligarle a una iluminación prematura...

No hay comentarios: