domingo, 6 de junio de 2010

Sobre el fin de ciertos procesos…



Que maravilloso resulta ser el entregarse a una emoción, el poder seguir de cerca lo que depara el camino a ciertos personajes.

Se me ha acostumbrado a sentirme culpable por expresar emociones, a sentirme triste por expresar emociones y avergonzarme por sentir con mi exterior. No es más que otra paradoja de la máquina de control, que me obliga a interiorizar, ocultar e invisibilizar mis emociones, hasta olvidarlas y ser el reproductor de las costumbres.

Pero sucede que me encuentro con un algo que me impide guardar todo aquello, y que es revitalizante, terapéutico, y por sobre todo liberador. Siento que entrego mucho a esa máquina d emociones y siento que con su final me ha devuelto parte de lo entregado, sino más. Es este un momento maravilloso, y coincide (casualidad?) con la finalización de este ciclo.

Pero ¿es una señal? Creo que más vale no responder a la retórica vacía de los cuestionamientos sin sentido.

No me queda más que atesora aquello de lo que ya no puedo desprenderme, y poder asimilarlo para que sea parte íntegra de mis éxitos.

Daría mas que gracias a todo aquello que me rodea, pero me da mucho miedo el poder poner el acento en fortalezas que sean excluyentes de pruebas importantes para llegar allí…

Sonrisas interiores, abrazos exteriores, suspiros que premian y ojos que transforman verdades superficiales.

Canallas por doquier, pero sobre ellos aun existen espíritus renovadores de ideas maravillosas. De pasantías a veranos de bonanza y amor.

¿Puedo pensar en ustedes mañana? ¿Puedo sentir que el momento a pasado, pero que el ciclo continua?

:-)


1 comentario:

karito dijo...

puedo pensar que en esas palabras estamos nosotros????puedo pensar que tambièn a ti te tocò esta magia de quererse, de entregarse, de crecer con otros???? puedo pensar que el ciclo que se cierra pa ti abre, tambièn con esto, una ventana inmensa de posibilidades y caminos que se vislumbran coloridos, profundos, inciertos, refrescantes, esperanzadores, renovados????

Estamos en contacto amigo...

Ah y Claramente nos fuimos a la mierda!!!!XD