lunes, 9 de noviembre de 2009

Sobre la música...

Trataré de ordenar la idea... lo prometo, trataré...


Parto por mencionar que hoy es "un día de mierda" no en el sentido de ser un mal día, sino por que yo sé que lo siento como la misma mierda, pero ¿por qué? Pasa que afuera llueve, lo que de paso me pone un poco susceptible a un periodo depresivo, lo que si fuera poco se ve aumentado por el hecho de escuchar (en estos momentos) el disco "There Will Be Blood", de Jonny Greenwood (si lo deseas descargarlo acá). Además, de lo anterior, mi gato "el negro" juega por mis pies y me insiste en morder, lo cual es bastante particular, parece que hoy ha amanecido con una vitalidad extraordinaria, cuestión que despierta los celos en mi.
De lo anterior debo decir;

_No soy un depresivo-patógeno, y mucho menos un masoquista que disfruta auto-entrandoce en episodios de tristeza que solo permiten evadir kas oportunidades de enfrentar las posibilidades de avanzar, de asumir esfuerzos frente a los obstáculos que están en frente. Es cierto, no soy eso, pero ¿por qué diablos en este momento me siento así? Quiero pensar que tengo la necesidad de escribir y estoy auto convencido que este estado de animo es lo que me permite hacerlo de emjor manera...
_Por otro lado ¿por qué pongo un disco hoy en el blog? La verdad es que siempre he tenido mis suspicacias con respecto a "compartir" en la Internet. No en el sentido de vulnerar los derechos de autor, sino más bien por el hecho que la red esta colapsada de esas opciones, puedes encontrar lo que quieras si lo deseas y cualquier nueva información es solo para hacer mas basura online (con lo cual, en ningún caso hago un juicio de valor de los materiales que hay para descargar) al repetir lo que ya hay en busca de un "protagonismo anónimo"...
_Debo mencionar que creo absolutamente que hay músicas que te elevan y otras que te tiran hacia abismos que no es necesario transitar. Ésto no es una idea de mi originalidad, sino un conocimiento reconocido con amplia antigüedad. Y estoy seguro que "There Will Be Blood" es de los segundos, en realidad todo lo que se relaciona con RadioHead es de lo segundo por lo cual en realidad cuestiono lo de entrarme en episodios depresivos por puro placer y masoquismo...



Pero bueno, paso a lo siguiente... lo siguiente ya lo olvide...

Ya me siento mucho mejor, ya puedo ponerle stop al reproductor, mejor voy a ver un capitulo de Sex Feet Under ¿Me ayudará?


A.- A volver

b.- A salir

No hay comentarios: