martes, 6 de octubre de 2009

Sobre un día...

Y esta mas que claro, a veces se gana y otras se pierde…pero te has preguntado ¿es posible una posición intermedia entre ambas? O peor aun ¿Has vivido un momento en el cual no has ganado ni tampoco has perdido?

Recuerda quizás la incertidumbre de no saber que es lo que esta ocurriendo, no saber cual es la palabra adecuada para dirigir el dialogo hacia el objetivo propuesto. En estas situaciones suele ser muy probable el hecho que no exista objetivo, que no sea una batalla por conseguir algo… suena a poco probable, pero aunque te cueste creerlo hay ocasiones en las que es poco relevante lo que hay que conseguir, solo por inexistente.

Me veo succionado por las pestes del tiempo, y son ellas las que me escupen para poder disfrutar nuevamente la primera mascada, el primer chillido melancólico, el primer dolor en sus anclas y el primer último suspiro de lo que queda por destruir.
No querido oponente, no te daré tregua y no ganaras lo que no te es concebible, primero daña a tus ejércitos, muéstrales de lo que eres capas y cuando estén aterrorizados de tus fuerza harán todo lo que jamás creíste harían por ti.



BLA BLA BLA

Me he preguntado el por quéno comentar sobre ciertas cosas que me gustan, la respuesta que he llegado es que no me haré responsable de los efectos colaterales que la música, las peliculas y demaces que conforman mi ser destruyen y deterioran la visión del todo. de todas formas y en contra de lo plantado creo debiesen escuchra a Modest Mouse


No hay comentarios: