martes, 25 de agosto de 2009

SOBRE CIERTAS COSAS...


¿Y si todo me cansara?
¿Y si efectivamente mandaré a todos al demonio?
¿Y si esto que me aprisiona, aparentemente invisible, lograse quitarme el aire y llevarse eso que ellos describen como vida?

No son momentos como para llorar ¿existe ese momento?. Preguntas, preguntas y preguntas, sabemos que todas ellas solo intentar sacar la discusión de su centro y llevarla a ideas que no encontraran respuestas. La únicas certezas son justamente las faltas de ellas, pero a quién le importa ¿a quién mierda le importa?

Tengo un personaje, creo de ficción, el cual esta rodeado de personas que se bañan en certezas, es una multiplicidad de certezas completamente amplia, pero todas creen ser la verdad.

Tengo un personaje, creo de ficción, el cual cree ser mucho mejor que todos los que los rodean, pues esta completamente seguro de respetarlos ya que, según lo que promulga, la verdad es una construcción subjetiva en la cual los factores que forman el entorno realizan un producto nuevo cada vez, incomparable en sus características con los otros.

Tengo un personaje, creo de ficción, el cual no cree en si ni en los demás...


Por otro lado, existe la historia, existen personas que la marcaron, o por lo menos eso dice el papel, son nombres que nos obligan a conocer. Siempre me ha parecido simpático ese hecho.
¿Para que recordar nombres por sobre actos? No me gusta nombrarte, ni nombrarlos, ni nombrarme y no por ser una intencionada evasiva, sino por el contrario es para asumir el hecho que "esto no nos pertenece", pero como toda regla ha sido hecho para romperse hoy quiero rendir tributo a Sergio Terán. Tan solo daré su nombre y no sus actos pues es tan humano como el que esta en el espejo y su habilidad ha requerido trabajo y ha conseguido logros sorprendentes.

Vamos animalitos luchad y unios en contra del tirano, no nos dejéis doblegar por la muza y su belleza...

No hay comentarios: