miércoles, 27 de junio de 2007

De mi hastío...

En esta vida todo acaba, si, es inevitable… todo debe acabar. Mi inicio se vio perpetuado con el acabar de mi padre en mi madre, Hasta la misma vida tiene que acabar, para así poder dar inicio al legado. El fin, o más bien dicho el acabar no significa el fin. Todo debe comenzar, algunas cosas comienzan cuando acaban otras

Mi gusto por la música, algo que me llena y me hace elevarme mas allá de lo que puedo transmitir (incluso más que las drogas, y creo que es mas sano ¡?), se ve iniciado cuando acaba mi gusto por los anime, esto ya hace años. Pero lo anterior es solo un vano y despiadado ejemplo.

En “Sobre las movilizaciones…” e querido transmitir un poco lo que ellas significan para este humilde y descriteriado ser ¿humano? Ahora ya acabadas las dichas movilizaciones seudo –revolución creo he agregado elementos muy relevantes a mi percepción de poder. El como uno mismo se ve envilecido frente al embrutecimiento que nos ofrece esa droga. Y es que hay que admitirlo, el estar parado frente a una cantidad determinada de personas, unas veces pocas otras muchas, te da una sensación que te turba. En la definición de mi envilecimiento he logrado identificar que en algún minuto deje de identificarme con ellos. Creo que este minuto fue mucho antes de comenzar con todo.

Yo que soy un decepcionado de la política, bueno que lo e sido desde que la logre ver con claridad juvenil, me vi involucrado en ella como parte del proyecto de vida, del proyecto de mi vida. Como a muchos jóvenes del estrato económico y social del cual pertenezco. La universidad se ve como la oportunidad de alcanzar niveles de vida mayores. Mayores no solo en el sentido de poder elevar los posibles sueldos a recibir, sino mucho más importante, el nivel intelectual al que opta el universitario, la riqueza de los conocimientos, el intelectualismo de la labia. Como ejemplo a esto doy el posicionamiento que tiene el profesor en la población (o como la nuevas políticas gubernamentales lo llaman “en la villa” ja ja ja), ahora en la esfera universitaria las carreras tienen percepciones inimaginables desde la esfera poblacional. Quién difícilmente, por sus condiciones socio-económicas, podrá superar la barra del cuarto medio no se ve interesado en comprender la complejidad del pensamiento universitario, por lo cual ya da lo mismo e intelectualismo atribuido al universitario de la población.

Lo que me interesa dejar en claro, es que me e visto involucrado en pensamientos que no me definen, en representaciones de otros que no los incluyen. Por lo cual sin saberlo e traicionado lo que creo, o creo creer (pequeño chiste!?). Así que basta, pero me falta descubrí hasta que punto basta… creo lo posteare más adelante.

En cuanto a lo del posicionamiento o lo que deseo en la universidad creo va más allá del titulo mismo ¿Estaré alienado? Marx no sufras… somos muchos.

1 comentario:

Pinhatitah dijo...

Hola oye tengo blog!!!
cuando tengas un tiempito pasa a leer mis burradas jajaja cuidat niño aiozzzz

http://pinhatitah.blogspot.com/