martes, 28 de julio de 2015

¿Cual es la relación entre novedad y sorprenderme cada día con el sonido de tu voz?
¿Cual es el sentido que da vida a poder degustar de tus palabras mas allá de lo que las mismas palabras lograrían expresar en mil vidas?
No hay logro superior al compartir momentos de ésta, mi vida, con ésta tu vida.
Mas allá de lo imaginable, y mucho mas allá de lo inimaginable, se esconde el ronroneo de tu respirar.
No hay pensamiento que cubra distancias ni mayores ni menores de lo que mas nunca nos separó.
20 mil leguas de viaje submarino serán el minúsculo instante de la ráfaga que me llevó a tu deseo.
Hay molinos que sangran a nuestro paso embestidos de derrota.
No hay honor en nosotros, como no hay esperanza en el hambriento.

1 comentario:

Mr. Ocioso dijo...

Estimado Sr. Contreras
Pensé bastante en que escribir y parecer inteligente, pero al final, me fui derechito a evitar lo "inteligente" y más directamente en "parecer"... En fin, me parece genial que sigas escribiendo, ojalá estés bien, saludos.
Llegue por casualidad y me encontré con cosas que había olvidado.