martes, 2 de junio de 2015

Boom!

Recuerdo olvidar el poder de la nostalgia que vive en tus recuerdos.
Te apareces siniestra y sagaz, elucubras patria y potestad.
Veo en el pasado recuerdos de un presente que se asoma y destruye, asoma y fornica, fornica y asoma lo que cuadros han de callar, mas vírgenes han de morir en tu olvido.
Sensaciones de claridad y goce de sentidos, antes lejanos, hoy más bien amainados a mi contorno, arrimados a mi marea.
Vago de terciopelo, vagaría en tus sueños por mil quinientas treinta y dos vidas.
¿De donde viene aquel tormento que enfada tus noches?
¿Es acaso el amor un puzle que debe ser el reflejo del rostro de las amantes?
El tiempo pasa… es cierto
La herida sana… es mentira
La herida daña… es cierto
Ella ya no está ahí… justo ahí… es mentira
Soy el amor que sufriente… doliente… cierto.
Quiero que la nueva vida sea carne e ilusión… en su esperanza y tormentoso norte se vislumbra la salvación de miles. El despertar de millones. Se alumbra el profeta y el destino torcerá el camino.

Me veo y sufro por agonía, desamparo y control. Bebo de mi sangre a espera de la hora aordada con antelación…  

No hay comentarios: