martes, 18 de noviembre de 2014

Y pasa que es momentáneo lo que se escribe

Y pasa que lo que se escribe es momentáneo
Sin embargo  más allá de lo que mi amor pudo imaginar
Se esconde el reflejo, hermoso, del que fue tu mirar

Ciertamente por vuestra persona he sentido lo que realmente es amar
Y es que en vuestros ojos se esconde de amor cual caudal
He visto perecer dioses lustros de placer en vuestro perfecto anochecer
Más de ellos no emergió el héroe, el colosal dios hombre...

Sois la promesa de compañía como sólo los maestros lo lograron
Sin embargo vuestra belleza esconde su mismo reflejo oscuro
Hijo de soles oscuros, sucios, profanos y malolientes
Sin embargo vuestra belleza esconde el mismo reflejo oscuro
Y yo aquí e deseándola
Con prisa queriéndola
Con susto oscultandola
Con melancolía recordando que ya no esta


Y es que como muere el amor de tantas vidas?
Acaso nos regalaron la posibilidad de realmente olvidar?

El poste caído de la intersección tal me haré a colación vuestro recuerdo
Y ya libre, perenne de soberanía, me permito disfrutar vuestra presentación
Y créame que el resultado es intenso
El resultado es la expresión de la vivencia que no vive sin usted
El resultado es el nacimiento de esta nueva conjunción
Vuestro hijo frente a usted

Más la nostalgia es fuerza de presión
Y en sus ojos se esconde el sueño del titán
Agradezco profundamente lo vivido
De ahí nutro la esperanza de poder mirarte a los ojos en un cuerpo diferente, y es que no fuiste tú sino nosotros y en ti la superioridad del amor. 
Te quise, te quiero y te querer.  

No hay comentarios: