domingo, 19 de junio de 2011

Sobre lo despierta Manu Chao...



En realidad todo parte de una conversación que nunca acaba...


e, algo así, como que llega y me imparte parte de lo que no conforma su intimidad.

Y es al cabo de un tiempo que me revela lo que lo/la conforma y se hace mio.

Es inevitable sentir su presencia, y es inevitable sentirla mía.


No tiene que ver con un género.

Es más bien la consolidación de un proyecto de vida.


Propongo eliminar toda frontera, pero por sobre todo propongo eliminar las fronteras que impiden que te encuentres, que nos encontremos.


Quiero fustigar en maleza a todos aquellos que dicen “vivir”, a todos aquellos que apagan su dulzura y ahogan la luz de su interior.


Quiero alejarme de lo que he construido, pues no me representa, pues no soy yo.


Quiero dejar de llorar y poder empezar a dejar salir las lágrimas de mis ojos.


Agradezco a quienes me han creído esta gran mentira, y con sus pequeños esfuerzos han permitido hacerme no olvidar por lo que estoy en este mundo...


Al carajo el mundo, pero primero al carajo YO...


No soy importante y soy irrelevante para la historia que no quiero construir...


Finalmente me haré al lado y me olvidara la maquina de babylon...


Acogere los verdaderos abrazos y besare con pasión la carne desnuda que algunos siguen estropeando.


Algún día descubriré el lenguaje para traducir los códigos que mi alma, humilde y cobardemente, lanza a oídos que quieran escuchar...



Meditare mis palabras y enfrentaré con jubilo las responsabilidades de mis acciones...


YA NO DOY MÁS...


Debo suicidar al que no soy... solo así puede nacer el que se esconde o el que no dejo salir.

No hay comentarios: