miércoles, 7 de mayo de 2008

Sobre los Días...

(F. Foto -Original)
Sentado frente al mar (como lo dice la canción), pero esta vez el mar es otro, no el cristal contaminado y lleno de sal que da tanta vida a los peces. No, esta vez el mar es la distancia que media entre lo que creo querer y lo que me atrevo a querer. Las metáforas me cansan y nos cansan, pero solo las metáforas dan aliento a perforar donde hay que perforar.

He planificado no tener planificaciones, pero (hay otro pero- si hay otro pero ¿y que?) hoy los peros se me cuelgan de mis pieles, de entre las cicatrices salen ganchos mágicos que atraen compromisos. Todo lo vivido se esta apoderando y no dejándome seguir equivocarme sin pensar en el peso de lo anterior. Con palabras graves y melancólicas… podría decir que estoy madurando y dándome cuenta de aquellos.

Pero ya no quiero llorar detrás del diván que oculta las penas, hoy no quiero huir como mariquita en celos y sentir los mocos en mis labios. Me extraño a mi mismo y me sitúo desde el ángulo desconocido hasta antes de hoy. El valor como tantas otras innumerables veces, llega a mi, pero como en otras innumerables veces quiero pensar que no se ira. Hoy el valor será la amalgama, el puzle s completara y podrá ser mostrado a los que quieren verlo.

Hay cosas que son fáciles y muchas otras que son difíciles.

Hay cosas que odio y no me dejan vivir, pero hay otra que odio mas y son las que me inspirar a levantarme cada mañana.

1 comentario:

ussit dijo...

Me extraño a mi mismo y me sitúo desde el ángulo desconocido hasta antes de hoy... corre para los dos