viernes, 30 de marzo de 2007


De vez en cuando pasan cosa que te mueven el suelo, no esperas ciertas cosas de la vida...
A esta altura e la vida uno se olvida que puede descubrir nuevas sensaciones, hay veces que el pecado nos da esas nuevas sensaciones, como me podría arrepentir del pecado. Que equivocados que están los cristinos, escapando constantemente del pecado, temerosos de éstas sensaciones, siempre nuevas.
Pero no vengo a atacar a nadie, eso se lo dejo a ellos, tan solo quiero recordarme que siempre tengo la posibilidad de tener nuevas sensaciones, y no hay nada más grato que ello.
No puedo plasmarlo de mejor manera, no tengo como decirlo. Mi placer me produce conflictos con la moral. La lucha es entre mis sentimientos y la moral de ellos. Para mi, el eterno egoísta, yo soy mucho más importante que ellos, pero esta vocesita en mi cabza no se quiere callar, tal como la picason en mi cuerpo, la controlare.

No hay comentarios: