martes, 20 de enero de 2015

e ll a

Y aquí de nuevo,
Preguntando el sentido de la vida,
Rostros de melancolía
Que alimentan fantasías.
La vida se reduce a eso
Tristes momentos que te calan los huesos,
Hay sonrisas despectivas,
Hay miradas compasivas.
Me duele el recuerdo,
Pero más me duele tu ausencia.
Anoche dormí con una diva,
Pero su carne  tu imagen solo aviva.
Las palabras se esconden en el tiempo,
Pero el tiempo se esconde en el misterio.
Siento la dulce agonía
Del niño que espera un rescate,
Pero la esperanza ya se ha muerto,
en su lugar se instalaron tristes cuentos,
Sobre princesas y animales,
Sobre príncipes alienados,
Sobre reinos de incertidumbre.
Sueño con tu abrazo,
Me derrito en tu regazo,
Son palabras facilistas,
Más tu rostro no lo es.
Dame un golpe certero en el alma,
Como si el juego acabara,
Como si en mí la esperanza no se anidara.
Quiero la muerte en mis pasos,
Quiero sentir el desgano,
De tu cuerpo en mis manos
Hoy eres recuerdo y fantasía
Otras no tienen el sabor que en ti sentía
Dame un minuto,
Dame un año más

Entrégate toda esta vida

No hay comentarios: