jueves, 16 de noviembre de 2006









Uff, la verdad es que inicio esto a partir del desafío que me proponen los Blog. Y es que ya en varias oportunidades lo he intentado y el ganador de la contienda a sido la maquina. ¿Por qué The tourist? Bueno por una parte hago referencia al sugerente infierno que nos propone Radiohead en su "OK Computer", en la canción que lleva éste nombre. Por otro lado, y creo que en mayor referencia es a la gran película "The Fight Club" del trastocado David Fincher, en su propio concepto del actual turista ése que se la pasa de grupo de autoayuda a grupo de autoayuda, como si lograse calmar lo que va adentro. Me parece que en este minuto de mi vida me rodeas protagonistas de The Fight Club por todas partes, seres que crean seres y se lo ocultan... pero para mi lamento estos que me rodean no sobrepasan la tercera escena por lo cual la revolución y el caos que la película nos ofrece difícilmente se concreta acá, pero ya vendrán tiempos peores así que solo me queda disfrutar lo mal que se puede estar ahora.

Saludos alas visitas y ya seré más extenso en otra oportunidad...

No hay comentarios: